Cómo lograr volumen en las raíces

Si tienes el cabello muy fino y liso entonces probablemente tengas el mismo problema que todas las mujeres con este tipo de pelo: poco volumen. El volumen en muchas ocasiones es una muestra de un cabello saludable y cuidado, por eso es que todas queremos lograr aunque sea un poco. Hoy vamos a darte algunos consejos especiales para que logres volumen en las raíces, no es tan difícil como parece y verás que los resultados son increíbles, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!

Lo primero que debemos considerar a la hora de lograr un cabello voluminoso es el lavado y secado, es importante que utilices champús o tratamientos especiales que te ayuden a lograr esto. Además, recomendamos que dejes actuar el producto durante unos minutos masajeando el cuero cabelludo antes de aclarar. Al secar el cabello recuerda hacerlo con la cabeza hacia abajo, para que el aire entre y tu pelo no quede aplastado.

Por otro lado, no olvides los productos de fijación, los cuales son de gran ayuda a la hora de lograr volumen. Y un último consejo que queremos darte es que utilices la raya a un lado, puedes por ejemplo hacerte un peinado de estilo rockero con la raya al lado utilizando un gel. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas lograr los resultados que deseas, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *