Cómo tonificar los muslos

Uno de los sueños de toda mujer es lograr un cuerpo tonificado y bello, con las curvas marcadas y nada de grasita extra. Hoy te traemos algunos consejos que te ayudarán a lograrlo, te mostramos cómo puedes tonificar tus muslos, una de las partes que más suelen caerse y quedar flácidas. Esto además nos permitirá prevenir la temida celulitis. Se trata de ejercicio muy sencillos que marcan la diferencia a la hora de cuidar de nuestro cuerpo, ¡presta mucha atención!

El primer ejercicio que recomendaremos son las patadas, para realizarlo utilizaremos una silla de apoyo, esta nos permitirá mantener el equilibrio. Debes colocarte a un lado del respaldo de la misma y sujetarte con una mano, realizarás el ejercicio con la pierna contraria. Ábrela a unos 45 grados y llévala nuevamente a la posición inicial. Haz 2 sets de 15 repeticiones con cada pierna.

El segundo ejercicio que queremos mostrarte se llama escalada, debes colocarte en el piso boca abajo y adopta la posición que se usa para hacer planchas. Mantén la fuerza en tus brazos para soportar el ejercicio; lo que debes hacer es llevar una pierna hacia el pecho y bajarla nuevamente. Haz 40 repeticiones alternando las piernas (20 para cada pierna). Estos son dos de los ejercicios que teníamos para mostrarte, la semana que viene te enseñamos algunos más, ¡no te lo pierdas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *