Mascarillas para las manos

Siempre decimos que nuestras manos son nuestra carta de presentación, por eso es muy importante que cuidemos de ellas como es debido. Hoy vamos a enseñarte a preparar algunas mascarillas naturales que te ayudarán a tener manos bellas y sanas, serás la envidia de todas tus amigas. Las mascarillas que proponemos son caseras, por lo que tienen bajo costo y sabrás exactamente lo que contienen.

Tenemos dos para mostrarte, una de ellas es con puré de patatas, este alimento nos ayuda a mejorar el tono de la piel y disminuir los signos del envejecimiento. Prepararla es muy sencillo, simplemente hierve 2 patatas y haz un puré al que le vas a agregar leche. Coloca la mezcla tibia en tus manos y déjala reposar hasta que esté fría. Después simplemente debes lavar tus manos con jabón neutro y aplicar una crema hidratante.

La segunda que queremos mostrarte es para hidratarlas y se prepara con aguacate, debes mezclar partes iguales los siguientes ingredientes en la cantidad necesaria para tus manos: aguacate maduro, miel, aceite de oliva, yogurt natural y aceite esencial de tu preferencia. Aplica esta pasta en tus manos y cúbrelas con un plástico durante 15 minutos. Después simplemente enjuaga con agua tibia y finaliza con crema hidratante.

Esto era lo que teníamos para mostrarte, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y no te pierdas la próxima nota en donde te enseñamos mascarillas para los pies.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *