Consejos para un pecho firme

El pecho es una zona muy sensible en las mujeres, el mismo tiene la tendencia a caerse con el paso de los años, influenciado también por otros aspectos como la maternidad, fluctuaciones de peso y las mismas hormonas. Por eso, hoy queremos darte una serie de consejos especiales que te permitirán lograr un pecho firme, algunos son simplemente de sentido común que muchas veces olvidamos, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar con lo básico, es fundamental que tengamos un sujetador adecuado, especialmente cuando realizamos deportes. Recuerda por tanto escoger bien la talla, el mismo no debe quedar ni muy chico ni muy grande, debe ajustar pero no comprimir. Además, escoge marcas que sean realmente deportivas, ya que te aportarán buena sujeción y al mismo tiempo permiten que la piel respire. En el mercado puedes encontrar diferentes modelos con distintas copas, tirantes y sujeciones. También hay camisetas que ya incluyen sujetador, muy cómodas.

Por otro lado, es fundamental que cuides tu postura, los hombros hacia delante y procura realizar ejercicio que refuerce tu musculatura, la espalda y el abdomen. El Pilates y el yoga te ayudarán a ello. Por último, evita aumentar y adelgazar constantemente y realiza ejercicios específicos para la zona pectoral y dorsal que refuerzan tus músculos. La natación, es particularmente beneficiosa.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad y puedas cuidar mejor de tu cuerpo, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *