Más ejercicios para muslos

La semana pasada estuvimos compartiendo algunos ejercicios para los muslos, estuvimos viendo algunos que podemos realizar en nuestro propio hogar que son muy sencillos. Los muslos son una de las zonas de la mujer en la que se suele acumular la grasa, es por eso que es importante mantenerlos en buen estado y quemar toda la grasa que allí se junta, te enseñamos algunos ejercicios que te serán muy útiles.

Vamos a comenzar con el plié en segunda posición, una postura que se utiliza en el ballet y le da fortaleza a las piernas, para realizar este ejercicio debes separar las piernas, la distancia debe ser el ancho de tus caderas y con la punta de los pies hacia fuera. A continuación, baja lentamente doblando las rodillas con la espalda recta, cuando llegues a tu límite sube nuevamente; la idea es que tu espalda siempre esté derecha y no despegues la planta de los pies del piso. Realiza 20 repeticiones.

Un segundo ejercicio son las sentadillas hacia delante, en este caso debes separar las piernas y llevar una hacia delante, es importante que mantengas la espalda recta y evites que las rodillas sobrepasen la punte del pie. Realiza 40 repeticiones (20 repeticiones para cada pierna). Por último, vamos a rodar, las puntas de los pies son las que harán todo el movimiento, debes colocarte en la posición para hacer planchas con la mayor parte del pie apoyada en el piso, la idea es que “ruedes” hacia adelante impulsándote con las puntas de los pies. Procura mantener el abdomen apretado y los brazos rectos para mantener mejor el equilibrio de todo el cuerpo y evitar molestias en la espalda.

Esto era lo que teníamos para compartir, esperamos que estos ejercicios te sean de gran ayuda y puedas lograr grandes resultados en tus muslos, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *