Errores comunes en la dieta (Parte 1)

Todas las mujeres soñamos con tener un cuerpo de ensueño, en línea, sin los famosos rollitos, si embargo, esto es algo sumamente difícil de lograr, especialmente si tienes un metabolismo lento. Algo que influye en muchas ocasiones a que no podamos bajar de peso son algunos errores que solemos cometer, te contamos cuáles son los principales, de forma que puedas evitarlos y como resultado lograr mejores resultados.

Uno de los principales errores que suelen cometerse es desayunar de forma inadecuada, es importantísimo que no nos saltemos ninguna comida, ya que el organismo resuelve la situación almacenando grasas. Además, el desayuno no debe incluir solamente frutas, sino también otros alimentos que aporten proteínas y carbohidratos. De esta forma el cuerpo obtiene energía y acelera el metabolismo, lo que ayuda a quemar grasa.

Por otro lado, es importante tener en cuenta que el cuerpo metaboliza las proteínas acorde al desempeño físico de cada día, por tanto, si bien son necesarias, es importante que consumas la cantidad exacta, ya que de lo contrario se transforman en grasas. En el caso de las mujeres lo ideal es consumir entre 45 a 50 gramos de proteínas a diario para mantener el metabolismo estable.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, aunque no son los únicos, te animamos a leer la próxima nota en donde te damos algunos más, no te la pierdas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *