Errores comunes en la dieta (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos muy especiales, estuvimos viendo cuáles son los principales errores que suelen cometerse a la hora de hacer una dieta. Hoy vamos a continuar con este tema, seguimos dándote algunos consejos más para que puedas lograr lo que deseas. Ya hablamos de la importancia del desayuno y de consumir la cantidad de proteínas adecuada, comentamos tres puntos más.

Vamos a comenzar mencionando un error muy común, se trata de comer menos, muchas mujeres piensan que esto las ayudará a adelgazar más rápido, sin embargo, en ocasiones produce el efecto contrario. Si bien es cierto que a la hora de adelgazar hay que bajar la cantidad de calorías que consumimos, es importante que no sometas a tu cuerpo a una brusca reducción de comida; más bien puedes disminuir las porciones de carbohidratos y sustituirlas por frutas y verduras.

Por otro lado, es importante no abusar de los productos light, en ocasiones muchos de ellos tienen el mismo efecto que los comunes e incluso pueden perjudicar tu metabolismo. Por último, un error común es no lavar la verdura, debemos tener en cuenta que los pesticidas que se utilizan en ellas no solamente dañan la salud, sino que además pueden interferir en el metabolismo, con lo que podemos sentir más hambre y no bajar de peso.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas lograr buenos resultados, suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *