Algunos hábitos dañinos para nuestra belleza

Muchas veces tenemos algunas costumbres que sin que nos demos cuenta afectan a nuestra belleza, se trata de acciones simples que producen efectos dañinos. Hoy vamos a contarte sobre algunas de las principales, seguramente nunca te habías imaginado que algunas de ellas pudieran afectar tu belleza, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar con uno que es desconocido, se trata de envolver el cabello en una toalla al salir de la ducha, arrollándolo y formando una especie de turbante. Debemos tener en cuenta que cuanto el cabello está húmedo se encuentra más vulnerable, por tanto, la acción de la fricción vigorosa de una toalla, o estirarlo y envolverlo en la toalla, pueden causar bastante daño capilar. Lo mejor es dividirlo en dos secciones y secarlo suavemente con la toalla.

Otro punto que queremos destacar tiene que ver con la limpieza del rostro, debemos considerar que por la noche nuestra piel trabaja para autoreparase y equilibrarse, si empleamos algunos productos que son demasiado abrasivos entonces puede que la dañemos más de lo que la cuidamos.

Por último, queremos mencionar la acción de desmaquillar la zona de los párpados, debemos tener en cuenta que esta es un área sensible, por lo que debes evitar la fricción excesiva. Lo mejor es embeber un algodón en una loción desmaquillante especial para los ojos, en lugar de tallarlos y producir irritaciones. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad y puedas lograr los resultados que te propones, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *