Mitos de la cirugía plástica

Vamos a terminar la semana rompiendo con algunos mitos que están muy arraigados, se trata de la cirugía plástica. Hay muchas personas que dudan antes de someterse a estos procedimientos por que se sienten confundidas con todas las cosas que se dicen. Hoy rompemos con algunos de los principales mitos, esperamos que esta información te sea de gran utilidad.

Vamos a comenzar hablando sobre os labios, hace un tiempo se solía ver a mujeres con rellenos de labios de tamaño exagerado y muy poco naturales, esto era así porque se empleaban rellenos permanentes. En nuestros días se utiliza el ácido hialurónico, que es un producto natural que con el tiempo se reabsorbe, y devuelve el volumen de los labios. A través del mismo se evita el aspecto artificial y se logran resultados fantásticos.

Por otro lado, también hay quienes dicen que si se rellenan las ojeras quedan bolsas permanentes. Es importante considerar que en nuestros días los materiales y técnicas de infiltración de máxima precisión, que permiten trabajar con total seguridad sobre éste área tan frágil. Estos eran dos de los mitos que queríamos romper, ya que los mismos suelen estar muy arraigados en la sociedad, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas lograr todo lo que te propones, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *