Un corte de pelo según tu rostro

Ya hemos mencionado en varias oportunidades que hay cortes de pelo que nos favorecen más o menos dependiendo de la forma de nuestro rostro. Hoy queremos hablar justamente de esto, queremos dar algunos consejos especiales para aquellas mujeres que tienen el rostro redondo, te contamos cómo te conviene llevar tu cabello para que te favorezca, ¡presta mucha atención!

Te contamos que el secreto para que tu rostro no se vea tan redondo es desviar la redondez, esto se puede lograr con un corte apropiado. Comenzamos hablando sobre el cabello largo, este es una excelente opción, ya que alarga a la cara y estiliza al rostro. En cuanto al pelo lacio, con que este se encuentre un poco más arriba de los hombros ya ayuda a asentar y alargar el rostro, en especial con raya al lado.

Otra opción es peinarlo con flequillo, puedes acerté un corte Bob que queda muy bien, aunque, es importante que tomes la precaución de llevarlo muy largo y con un flequillo grueso. También puedes optar por un corte asimétrico, o un corte en capas, siempre y cuando las capas aparezcan lo más altas posibles, para estilizar y definir el rostro

Por último, si tienes el pelo rizado entonces lo mejor es llevarlo largo y con un corte a capas, ayudará a que tus rizos se marquen naturalmente. Un corte a capas, a la altura de los hombros, es simple pero aportará a tu rostro un look moderno y sexy. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas lograr grandes resultados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *