Entrena tus caderas

Las caderas son una de las curvas más marcadas en una mujer y algo que nos hace muy atractivas, es por esta razón que debemos entrenarnos y asegurarnos que la grasa no se acumule en esta zona. Por eso, hoy queremos enseñarte algunos ejercicios que te ayudarán a mantenerte tonificada, son muy fáciles de realizar y marcan la diferencia, ¡te animamos a intentarlos!

Puedes realizar la rutina que te proponemos 2 veces a la semana, para cada ejercicio debes realizar 2 series de 10 repeticiones (dependiendo de tu estado físico claro está). Además, no olvides calentar y hacer un estiramiento antes de comenzar a ejercitarte. El primer ejercicio que recomendamos es el paso de peso, debes colocarte en cuclillas con la espalda recta y pasar el peso de tu cuerpo hacia la pierna derecha. Al mismo tiempo coloca el pie izquierdo en punta para que mantengas el equilibrio solamente en la pierna derecha. Mantén la posición por 10 segundos y cambia el peso a la pierna izquierda.

Un segundo ejercicio son las sentadillas con patada, si no estás familiarizada con el mismo te contamos que se trata de la sentadilla común pero al levantarte debes colocar el peso sobre una de tus piernas y con la otra da una patada al costado (no extiendas completamente la rodilla). Baja para hacer otra sentadilla y cuando subas repite el mismo procedimiento con la otra pierna.

Por último, realiza abductores, en este caso colócate acostada de lado, o de pie al lado de una pared o respaldo de una silla (te ayudará a mantener el equilibrio). Lo que debes hacer es mantener el peso sobre la pierna izquierda con la rodilla un poco flexionada, abre la pierna derecha hacia al lado todo lo que puedas sin encorvar la espalda y ciérrala nuevamente. Repite el ejercicio con la pierna izquierda.

Estos eran algunos de los ejercicios que teníamos para recomendarte, aunque hay algunos más que puedes realizar, te animamos a leer la próxima nota en donde te enseñamos a realizarlos, ¡no te la pierdas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *