Señales de ruptura

¿Estás teniendo algunos problemas en tu relación? Las mujeres tenemos un sexto sentido que nos permite percibir cualquier pequeño problema que pueda presentarte. Sin embargo, muchas veces preocupadas por otras cosas pasamos por alto las señales, por eso, hoy vamos a contarte cuáles son las señales de alerta de toda relación que pueden significar que tu novio está por romper contigo.

La primera señal que notaremos son las peleas, incluso por cosas absurdas, lo cual hace que la distancia aumente. Si bien puede que después se reconcilien, los enfrentamientos constantes hacen que la relación se desgaste. Otra gran alerta es cuando nos dicen que necesita un “poco de espacio”, si bien esto no significa que te está dejando, tampoco quiere pasar tanto tiempo contigo. Esto es sin duda una señal negativa.

Por otro lado, si ya no llama o escribe tantos mensajes como antes esto puede ser un problema. Quizás seas tu la que siempre está llamando, intenta dejar de hacerlo por unos días a ver si él toma la iniciativa. Otra gran alerta es que no quiere sexo, esto es bastante grave ya, si bien hay días en que estamos bastante cansados y nos duele la cabeza y es normal que no tengamos ganas de nada, si la situación se mantiene por varias semanas entonces deberíamos estar preocupadas.

Por último tenemos otras dos señales, un cambio de look, se corta el pelo o comienza a afeitarse todos los días, si no lo hace para deslumbrarte a ti, entonces quiere decir que se prepara para conquistar a otras mujeres. Y la otra señal es que comienza a salir más con sus amigos y tiene complicaciones para salir contigo, esto puede indicar que tu hombre quiera un poco de independencia.

Esto era lo que teníamos para compartir, esperamos que esta información te sea de utilidad y puedas estar preparada si una mala noticia viene en camino.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *