Qué considerar antes de la cirugía mamaria

Hoy vamos a hablar sobre una de las cirugías más realizadas, se trata de la cirugía mamaria, si estás pensando en realizarte una de estas entonces es muy importante que antes tengas en cuenta algunas consideraciones. Vamos a darte algunos consejos básicos que te ayudarán a tomar esta desición de forma más informada, presta mucha atención!

Lo primero que vamos a recomendarte, que es bastante básico, es que elijas un buen cirujano, es muy importante que sea una persona profesional y mejor si te lo han recomendado, ya que esto te hará sentir más segura y cómoda. Además, entrevístate con el primero e investiga cómo es que te operará y si han habdio complicaciones en operaciones anteriores.

Recomendamos además que hables con otras mujeres que hayan vivido esa misma experiencia, de esta forma podrán compartir sus motivos y lo que sintieron durante la cirugía, además de cómo se sintieron después, si es lo que esperaban, cómo afecta su vida íntima, si pueden amamantar, etc. Por último, es importante que valores la realidad, muchas mujeres tienden a imaginar cierto tipo de senos en relación al tamaño o la forma, sin embargo, todo dependerá de tu complexión, tipo de vida, edad, estado de salud, etc.

Esto era lo que teníamos para comaprtir, te animamos a leer la próxima nota en donde seguimos con este tema, hablamos sobre los riesgos de este tipo de cirugía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *