Riesgos de una cirugía mamaria

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre las cirugías mamarias, una de las cirugías estéticas más realizadas y sobre la que suelen haber más dudas. Hoy vamos a continuar con este tema, ya hablamos sobre las consideraciones que debes tener antes de realizarla, ahora queremos centrarnos en los riesgos, te contamos cuáles pueden ser los posibles problemas que puedes presentar, presta mucha atención!

Lo primero a tener en cuenta es que estás alterando tu cuerpo, por más popular que se la cirugía no olvides que cada persona es diferente y reacciona diferente también. Es importante que investigues la forma de cicatrización, infecciones, rechazo del implante, etc. Además, recuerda sacarte todas las dudas, por ejemplo, ¿sabías que una cirugía mamaria no es única, sino que con los años hay que volver a renovar el implante? ¿Es algo que quieras hacer más de una vez? Una vez que hayas evaluado la situación debes considerar si estás dispueta a soportar las complicaciones más adelante.

Es importante que tengas una charla personal y te cuestiones si realmente lo estás haciendo por ti misma, si es simplemente un capricho o es algo necesario. Recuerda que es tu cuerpo y salud los que deben valer más que una imagen y que estarás agregando más peso, lo que puede afectar otras partes del cuerpo como la espalda. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran ayuda y puedas cuidar mejor de tu cuerpo, suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *