¿Champús con keratina?

Hoy vamos a hablar un poco sobre los cuidados del cabello, en el mercado podemos encontrar muchos productos diferentes para todas las necesidades que tengamos con respecto a nuestro pelo. Seguramente ya hayas escuchado hablar sobre la keratina, aplicada en prácticamente todos los tratamientos capilares de estos últimos tiempos. La misma también se encuentra en muchos productos del mercado, se añade a la fórmula para lograr mayor suavidad y restar el encrespamiento del cabello. Hoy queremos contarte cómo este componente nos ayuda, presta mucha atención!

Te contamos que la keratina es un componente que ya de por si se encuentra en nuestro pelo, la misma es la responsable de su fuerza y manejabilidad. Sin este componente, el cabello se vuelve quebradizo, sin brillo y se encrespa con facilidad, de aquí su importancia, ya que esta es una de las mayores preocupaciones de toda mujer. Es por esta razón que muchas firmas han lanzado productos que incluyen este componente que ayuda a mejorar el estado del cabello.

Antes esta gama de productos lo que hacían era alisar el pelo, sin embargo, ahora lo que ofrecen es un control sobre el encrespamiento, pero sin renunciar al movimiento. El objetivo es lograr un cabello flexible pero perfectamente controlado, una caída lisa pero sin apelmazar. Estos también son muy aplicables para los cabellos lisos que tienden a ser indisciplinados, muchos suelen tener por ejemplo la fibra irregular y escamas mal cerradas o separadas que favorecen el encrespamiento y dan a los largos un aspecto áspero.

Es por esta razón que en estos casos recomendamos los champús con keratina, te animamos a comenzar a utilizar, disfrutarás de los resultados rápidamente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *