Errores al aplicar sombras

Vamos a seguir hablando de maquillaje, aunque en este caso queremos centrarnos en los errores que solemos cometer, especialmente a la hora de aplicar sombras. Con la llegada del calor es normal que nuestra piel brille más y el maquillaje dure menos, por eso, te damos consejos para que puedas lograr un maquillaje que te favorezca, presta mucha atención!

Lo primero que vamos a recomendarte es que, antes de que coloques la sombra en el párpado apliques un poco de base. Aunque, para que esto funcione debes aplicar también un poco de base en los párpados. Si no lo haces, el resultado puede ser bastante decepcionante. Además, es importante evitar las sombras en pasta o líquidas si tienes la piel grasa. Por otro lado, en el caso de los colores, no recomendamos utilizar una sombra de color fuerte en los párpados ni muchos menos usar el mismo tono de tus ojos.

En cuanto a la aplicación, debes colocar la sombra sobre el párpado móvil y no más allá de la línea imaginaria que existe entre la esquina de tu ojo y el final de tu ceja. Además, no olvides el delineador, ya que esto te permitirá resaltar la mirada y a darle más vida a la expresión. Por último, no sobrecargues demasiado tu rostro con maquillaje, si aplicas sombras llamativas entonces disimula más los labios.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *