Maquillaje para la primera cita

Las primeras citas son siempre causa de nervios y nos preocupamos mucho por cómo vamos a vestirnos, peinarnos y maquillarnos. Por eso, hoy queremos darte una serie de consejos especiales en referencia a este último punto, te contamos cómo maquillarte para una primera cita, de forma que te veas más bella que nunca y no te sobrecargues, presta mucha atención!

Comenzamos hablando sobre la piel, es importante que la misma esté limpia e hidratada, por tanto, recomendamos que la exfolies 24 horas antes y apliques una mascarilla hidratante. Ese día además deberás volver a hidratarla y colocar la base de maquillaje con un tono similar al de tu piel, puedes aplicarla con brocha para que la repartas de forma uniforme en el rostro. Además, recuerda camuflar las imperfecciones como los granitos rojos, esto se hace con el corrector verde, las zonas grises con el amarillo y las cicatrices con beige. Recuerda además aplicar unos toques de colorete.

En el caso de las ojos la clave está en las pestañas por lo que recomendamos rizarlas antes de maquillarlas para no tener que insistir con la máscara. Además, aconsejamos que delinees el ojo por fuera con un color básico y le des un toque de sombra clara ligeramente nacarada en la zona del párpado inmóvil. Por último, en el caso de la boca, lo mejor es optar por texturas suaves, para que tus labios tengan un aspecto liso y natural.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *