Alimentos contra las estrías

Las estrías son un problema muy común en las mujeres y uno de los principales dolores de cabeza, las mismas pueden aparecer por varias razones, como cambios hormonales, subidas y bajadas de peso, o el embarazo. Muchas veces por más que tomemos todas las medidas necesarias las estrías son inevitables, por nuestro propio organismo, por eso, te contamos algunos remedios naturales que pueden ayudarte a combatirlas, presta mucha atención!

Una de las formas de cuidar de nuestra piel es a través de la alimentación, de esta forma cuidamos nuestro cuerpo de adentro hacia afuera. Por eso, te recomendamos algunos alimentos que deberías incluir en tu dieta. Comenzamos mencionando el germen de trigo, este se destaca por su alto contenido en vitamina E y silicio, que ayuda a restaurar la piel y mantenerla joven.

Por otro lado, también son buenos los vegetales de hoja verde, como las espinacas, brócoli, acelgas, lechuga, todos estos alimentos están constituidos de luteína, sustancia que protege a la piel. También los melocotones, que son ricos en agua (como el melón, la naranja) por lo que ayudan a mantener tu piel hidratada y por lo tanto en un óptimo estado.

Por último, queremos recomendar los frijoles que son ricos en zinc y el aguacate, este es rico en ácidos grasos que mantendrán tu piel tersa y nutrida. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, te animamos a leer también la próxima nota en donde hablamos sobre los hábitos que nos ayudan a combatir este problema, no te la pierdas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *