Hábitos saludables para tratar estrías

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre las estrías, un problema muy común en las mujeres, especialmente aquellas que tienen la piel muy delicada. Ya vimos como la alimentación nos ayuda contra este problema, ahora nos centramos en los hábitos, ya que algunos empeoran el problema y es importante evitarlos, mientras que otros nos ayudan a que su apariencia no sea tan notoria, presta mucha atención!

El primer consejo que vamos a darte es que bebas mucha agua, esto no solamente te ayudará a cubrir tu sed, sino que también hace que tu piel se mantenga hidratada, lo cual lleva a que sea mucho más suave y flexible por lo que la piel no se romperá tan fácilmente y si ya tienes estrías, su apariencia mejorará a la vista. También puedes ayudarte con el aloe vera, este es uno de los remedios naturales más recomendados a la hora de tratar las estrías, aunque olvídate de las cremas con este ingrediente y úsalo en su forma más natural.

Por último, es fundamentla que no te raques, recuerda que las estrías son en realidad una rotura de la piel, ya que la piel está muy sensible y quedarán marcas. Cada vez que tengas la necesidad de rascarte frota únicamente o bien aplica crema o loción hidratante. Algo importante a considerar es que, si bien no hay un método que nos ayude a eliminar en el 100% las estrías, podemos ayudar a su disminución adoptando hábitos que además pueden traernos muchos otros beneficios.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas lograr buenos resultados, suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *