Depilación con depiladora eléctrica

Existen muchas formas diferentes de depilación y cada mujer elige aquella con la que se siente más a gusto, hoy traemos consejos especiales para quienes suelen hacerlo con una depiladora eléctrica. Para poder obtener los mejores resultados a través de esta forma de depilación lo mejor es que sigamos algunos consejos básicos, esto nos permitirá lograr resultados más duraderos.

Lo primero que debes hacer es exfoliar la piel de tu cuerpo, la depilación eléctrica si bien es uno de los métodos más dolorosos, lo cierto es que podemos obtener resultados más duraderos si lo hacemos correctamente. El exfoliar la piel permite eliminar las células muertas y, así, facilitar la retirada del vello. En caso de que el dolor sea insoportable entonces puedes anestesiar la zona un poco mediante la aplicación de cubitos de hielo antes de pasar la máquina.

Una vez que la zona esté preparada entonces lo que debes hacer es tensar la piel con tus manos y pasar la depiladora con la mano que quede libre. Deberás hacerlo siempre en el sentido contrario del crecimiento del vello. Recomendamos que a la hora de depilarte los vellos tengan como mínimo unos tres milímetros de longitud para que las pinzas del cabezal puedan eliminarlo deraíz. Al terminar no olvides hidratar la zona y recuerda no exponerte al sol, además, tendrás que aplicar crema hidratante en abundancia para que la zona se recupere lo más rápido posible. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *