Cuándo depilar las cejas

Las cejas son una parte de nuestro rostro que nos da personalidad, es por esta razón que resulta fundamental tenerlas correctamente depiladas y que la forma sea la más adecuada para nuestro rostro. En estos últimos tiempos el cuidado de las mismas se a transformado en algo imprescindible, aunque, muchas veces cuesta mantener los pelitos a raya, por eso, hoy queremos darte consejos especiales, de forma que los resultados sean más duraderos, presta mucha atención!

Está bien que siempre tengamos la pinza de cejas en mano por si hay alguno pelito que sale de forma inesperada y arruina la forma entera de las mismas. Sin embargo, nunca está demás tener en cuenta que hay un momento idóneo para decirles adiós: lo ideal es hacerlo tras la ducha o el baño.  Esto se debe a que el vapor producido en la ducha por el agua caliente abre los poros, esto facilita la extracción del vello y, sobre todo, la hace menos dolorosa, lo que es de agradecer en una zona especialmente sensible.

Por último, te damos un consejo práctico, en caso de que el tironsito te moleste o duela mucho, entonces puedes pasar antes un hielo por la zona a depilar para anestesiarla ligeramente. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y puedas lograr grandes resultados, suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *