Los enemigos del volumen

Por lo general todas las mujeres queremos que nuestro cabello se vea voluminoso y limpio en todo momento, algo difícil de lograr si tenemos tendencia a un cabello aplastado. Sin embargo, hay algunos factores que ayudan en esta situación y hacen que nos sea imposible lograr volumen. Por eso, hoy vamos a darte una serie de consejos especiales, te contamos cuáles son los enemigos del volumen para que puedas evitarlos, presta mucha atención!

Lo primero que vamos a sugerirte es que acondiciones tu cabello, ya que sin este el pelo se estropea con mayor facilidad y es más difícil de manejar. También es importante que mantengas una dieta sana, ya que la falta de nutrientes puede hacer que el pelo se vuelva más fino, debes incluir proteínas (carne, huevos, nueces, queso y pescado) y la vitamina B (arroz, judías y pan multicereales).

Por otro lado, un corte de pelo adecuado también es de gran ayuda y evita en lo posible jugar demasiado con el pelo, ya que puedes dañar la cutícula y dejar el cuero cabelludo sensible.  Además, es importante evitar también cardar el cabello sin haberlo protegido adecuadamente con anterioridad. Por último, cuidado con secar el pelo a grandes temperaturas y recuerda emplear herramientas de peinado de buena calidad en todo momento.

Esto era lo que teníamos para compartir, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *