Algunos trucos con vinagre (Parte 1)

El vinagre es uno de los elementos más utilizados en lo que refiere a belleza, el mismo tiene muchísimas aplicaciones. Hoy justamente queremos hablar sobre esto, en una serie de notas te contamos todas las utilidades que el mismo tienes, de forma que puedas aprovechar al máximo todas las propiedades que este ingrediente tiene para aportarte, ¡presta mucha atención!

Lo primero a tener en cuenta es que el vinagre posee importantes propiedades antibacterianas y es rico en vitaminas y antioxidantes. El mismo además destaca por su alto poder depurativo para el organismo, especialmente el de manzana, además de su capacidad antiinflamatoria,. Este es además un ingrediente barato que puede encontrarse fácilmente, por lo que no tendrás problemas.

Entre las principales utilidades que queremos destacar queremos mencionar sus beneficios para el cabello, si observas que tu melena está apagada y fosca, entonces puedes realizar un último aclarado con una solución que lleve dos medidas de agua por una de vinagre. Verás como tu cabello tendrá mejor aspecto si lo haces dos veces por semana. En caso de que quieras ganar brillo extra, entonces puedes preparar una mascarilla con una clara de huevo batida a la que añadirás 3 cucharadas de aceite de oliva o de almendras dulces y una de vinagre. La misma se aplica después del lavado y se deja actuar por 15 minutos.

Por último, en caso de que tengas problemas de caspa, entonces puedes aplicar una solución que lleve igual cantidad de agua y de vinagre. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y no te pierdas la próxima en donde continuamos con este tema.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *