¿Qué miran los hombres en las mujeres? (Parte 1)

Uno de los grandes intereses de las mujeres es saber exactamente que es lo que los hombres encuentran atractivo en ellas. Por lo general pensamos que solamente nos miran el trasero o los pechos, sin embargo, los hombres no se fijan solamente en el cuerpo de la mujer, hoy te contamos a qué otras cosas le prestan atención, ¡presta mucha atención!

Comenzamos hablando sobre el cabello, lo primero que generalmente le miramos a una persona es el rostro, dicen que un hombre ya descubren si una mujer les parecerá bonita o no mirándola de atrás y con esto nos referimos a la cabellera. Por eso, llévala siempre limpia, suave y brillante. Otro aspecto importante es la postura, más allá de si eres delgada o gordita, alta o baja, la forma en que caminas y te paras dice mucho de ti, si caminas con la espalda derecha y la frente en alto estarás transmitiendo mucha personalidad y seguridad, algo que todos los hombres notan al instante y admiran.

Por otro lado, también se fijan en nuestras amigas, como dice el conocido refrán, “dime con quién andas y te diré quién eres», si tus amigas son divertidas y simpáticas seguramente deduzcan que tú también eres así. Por último, queremos mencionar la boca, los labios son uno de los rasgos que los hombres notan enseguida, por lo que asegúrate de tener los labios suaves. Estos eran algunos de los puntos que teníamos para compartir, te animamos a leer la próxima nota en donde continuamos con este tema, ¡no te la pierdas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *