¿Qué miran los hombres en las mujeres? (Parte 1)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de datos sobre lo que los hombres miran en las mujeres, vimos que estos no solamente se fijan en el cuerpo, sino que hay muchos otros aspectos que también influyen. Hoy vamos a continuar con este tema y te contamos sobre algunos elementos más para que los tengas en cuenta, ¡presta mucha atención!

Comenzamos hablando sobre la forma en que te mueves cuando bailas, deberías saber que una mujer que se mueve bien en la pista de baile es muy sexy para los hombres. Otro aspecto notorio es la sonrisa, una mujer es mucho más atractiva cuando sonríe, aunque la sonrisa debe ser genuina.

Por otro lado, los nombres notan cuando una mujer usa zapatos de tacón. Los mismos son muy sexies, audaces y transmiten feminidad, además de resaltar tu figura. También es muy importante la forma en que caminas, cómo se mueve tu cuerpo. No tienes que caminar como si fueras una modelo de pasarela, pero sí hazlo con gracia y estilo. Por último, queremos resaltar algo muy importante, la actitud, es decir la manera de relacionarse con los demás y la energía que transmites, esto es muy importante.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de utilidad y ¡mucha suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *