Una mascarilla de piña

Ya hemos hablando en varias ocasiones sobre la piña, una fruta con infinidad de propiedades para nuestra belleza. Hoy queremos preparar una mascarilla especial con esta, es excelente para combatir los puntos negros, esas pequeñas afecciones de la piel que surgen con motivo de un aumento de grasa en el cutis o simplemente, la suciedad que se acumula en ella.

La piña es una fruta que no suele generar alergias, algo especialmente importante en casos de personas con piel sensible, que suelen irritarse con facilidad. La misma además posee propiedades antiinflamatorias, también mejora la circulación y, en cuestión de dietas, tiene valores depurativos y ayuda a mejorar la digestión. Entre sus principales nutrientes se destacan muchos antioxidantes como las vitaminas C, B1 y B6, así como un alto contenido de agua.

Para preprar la ascarilla licua una piña hasta conseguir un buen zumo, combina con una cucharada de miel, mezcla hasta conseguir una mascarilla homogénea. Antes de aplicarla en el rostro debes lavarte bien y secarte la cara, deja actuar por unos 15 minutos. Verás como pasado el tiempo tu cutis comienza a cambiar. También puedes elaborarla con yogur y manzanilla: media taza de manzanilla, ramas de perejil, una rodaja de piña y media taza de yogur natura.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *