Pedicura en casa en seis pasos (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzar a contarte cuáles son los pasos para una pedicura perfecta, ya estuvimos viendo que es necesario ablandar las uñas primero, después cortarlas y emparejarlas con una lima. Ahora te contamos cuales son los otros pasos restantes para que queden perfectas, ¡presta mucha atención!

Lo que vamos a hacer es empujar la cutícula y limpiar la uña, puedes utilizar un producto para ablandar cutículas, deja que actúe al menos un minuto. El siguiente paso será sumergir los pies brevemente en agua caliente, una vez que las cutículas estén suavizadas usa el extremo biselado del empujador para retirarlas suavemente, y con el extremo limpiador se limpia bajo las uñas.

El siguiente paso será suavizar los pies, retirando las durezas, para esto puedes utilizar las limas tras la ducha, esto te ayudará a eliminar las células muertas de la piel y evitar callos en sus primeras etapas. En caso de que tengas durezas notables entonces puede potenciar la acción pulidora de las limas sumergiendo los pies en agua caliente de 5 a 10 minutos. Recuerda después hidratar tus pies. Por último, coloca un poco de laca en las uñas, ¡y listo! Verás que los resultados son notables.

Esto era lo que teníamos para compartir, esperamos que estos consejos te sean de gran ayuda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *