Cómo cortar el flequillo en casa

Estás pensando en cortar tu flequillo, si es así es importante que sepas antes exactamente lo que estás haciendo, ya que un error puede arruinar todo tu look. Por eso, hoy queremos darte una serie de consejos especiales para que puedas cortarlo tu misma en tu hogar y no tengas problemas, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar por tanto, lo primero que debes tener son los utensilios adecuados, es decir, un peine de púas finas y unas tijeras buenas. En el caso de estas últimas lo mejor es que sean de peluquería. En caso de que no tengas y vayas a utilizar las tijeras que tengas en tu casa entonces es importante que las mismas sean rectas y que estén bien afiladas.

Por otro lado, lo mejor es que el pelo esté húmero, de esta forma será más manejable. Por tanto, coge el resto del cabello en una coleta o con una diadema (si lo tienes corto) y deja el flequillo suelto, para no confundirte con el resto de capas.A continuación puedes elegir el tipo de flequillo que quieres, si lo quieres recto, a un lado, despuntado o muy corto. En el caso del primero debes peinar el flequillo para abajo y dar un corte recto. En el caso de que lo quieras a un lado entonces recoge el flequillo justo hacia el lado contrario al que lo llevas y realiza un corte recto. Este último es el más complejo advertimos.

Por último, en el caso del flequillo despuntado, debes colocar la tijera paralela al flequillo e ir cortando, como picando con las tijeras, sin que sea un corte recto. ¡Y listo! Estos son los diferentes cortes que puedes hacerte, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *