¿Sabes cómo ser una Chic Lady?

Si dudas en tu respuesta, no te preocupes, hoy en femenina.es te enseñamos lo que debes hacer para ser una auténtica Chic Lady. Además, tenemos también una buenísima noticia ya que si sigues leyendo descubrirás cómo ganar una tarjeta regalo de 300€!

Bien, ¿qué es el estilo Chic Lady? Pues el que combina a la perfección un buen armario con una gran personalidad. Así que si eres de esas que busca el look perfecto para cada día y además, buscas personalidad y estilo propio en él, eres una de estas Chic Lady.

Desde el 18 de abril y hasta el próximo 4 de mayo, en La Roca Village y hasta el 5 de mayo en Las Rozas Village puedes encontrar una selección de firmas Chic Lady, con hasta un 50% de descuento, para poder estar perfecta, tanto para un evento de etiqueta, como en un día más casual. Puedes completar tus outfit de primavera sea cual sea la ocasión.

Aunque seguro que ya conocéis los Villages, son el lugar perfecto en el que encontrar ropa y complementos de primeras marcas como BDBA, Bimba & Lola, Hoss Intropia, Furla, o Sandro, Maje, Comptoir des Cotonniers en La Roca Village y Gerald Darel, 1927 , Adolfo Domínguez o Karen Millen en Las Rozas Village.

Y, además, ahora puedes conseguir tu look Chic Lady gratis, porque puedes conseguir una tarjeta de regalo de 300€ solo por registrarte en la página del Village en el que habitualmente realices tus compras, Las Rozas Village o bien la promo en La Roca Village.

Nosotras también hemos querido conseguir nuestro look Chic Lady y de entre todas las boutiques de los Village nos quedamos con:

Vestido largo, de Hoss Intropia, prenda Top de este verano! Acompañado de camisa vaquera Levi’s, también super de moda y perfecta para los días aún fresquitos de la primavera. Las cuñas de Castañer son ideales para este look. ¿A vosotras qué os parece?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *