Colección Primark para el 2013

Con la llegada del verano ya comenzamos a planificar nuestras vacaciones, lo cual también incluye adquirir un traje de baño. Por eso, hoy te queremos mostrarte lo que Primak tiene preparado para esta época, la popular firma nos muestra su colección de trajes de baño para esta época, los mismos son muy interesantes y seguramente encontrarás alguno que te guste.

Esta marca low cost comienza la temporada pisando fuerte, su propuesta está cargada de color, con estampados originales y muy divertidos, especial para animar el verano y disfrutar al máximo del sol. Tenemos estampados de animales multicolor, estos son los grandes protagonistas de la colección, la marca propone que te transformes en una “peligrosa felina” este verano. Tampoco pueden faltar los print florales y étnicos, típicos de esta época del año.

En lo que tiene que ver a los diseños, los mismos siguen siendo clásicos y se repiten año tras año. No hay duda que los bikines de triángulos son los grandes triunfadores todos los ños, así como los bandeau. También encontramos bañadores y trikinis, junto a esto encontramos también los complementos ideales: pareos, camisetas, vestidos y monos. Sin duda una colección muy interesante, te dejamos algunas imágenes para que la conozcas, ¡elige el traje de baño que más te guste!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *