Consejos contra el acné en la espalda

El acné es un problema que todas las personas odiamos, el mismo se produce debido a la obstrucción de los poros, y el sudor . Por tanto, hay varios factores a tener en cuenta a la hora de prevenirlo, como la ropa y hábitos para dormir por ejemplo. Hoy vamos a hablar sobre este problema, te ayudamos a combatir el acné en la espalda, ¡presta mucha atención!

Comenzamos dando algunos consejos para el baño, es importante que incluyamos algunos hábitos a la rutina, por ejemplo, deberías primero lavar tu cuerpo y después el pelo, ya que todo el shampoo o acondicionador cae por tu espalda y puede obstruir los poros. Además, recuerda que debes exfoliar tu espalda, utiliza una esponja que tenga mango para poder llegar bien a toda la zona. También es recomendable que utilices un limpiador que contenga ácido salicílico o peróxido de benzoilo.

Por otro lado, en cuanto al entrenamiento , es importante ducharse inmediatamente después de hacer ejercicio, y cambiarse de ropa, ya que de otra forma las bacterias expulsadas a través del sudor quedarán atrapadas y te generarán problemas. Por último, es importante que cambies las sábanas seguido, ya que las mismas coleccionan sudor y bacterias, por ello es importante lavarlas seguido y evitar que el contacto con las sábanas obstruya los poros de tu piel.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y puedas cuidar mejor de esta balle parte de nuestro cuerpo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *