Consejos para usar gomina

Uno de los principales elementos que las mujeres cuidamos en nosotras mismas es el cabello, siempre intentamos que se vea arreglado y atractivo, lo cual puede ser muy complicado si tenemos un pelo rebelde. Por eso, hoy queremos hablarte sobre la gomina, un producto al que muchas acuden para poder domar su cabello, te enseñamos a utilizarla

La gomina es un producto de peinado destinado a crear movimiento en el cabello, la misma hace que nuestro peinado aguante sin desarmarse y más importante aún, podemos controlar todos esos pelitos rebeldes. Muchas mujeres consideran este producto para hombres, sin embargo, esto está alejado de la realidad, la gomina nos permite lograr volumen, cuerpo y brillo. Aunque, es importante saber cómo utilizarla, por eso te damos algunas claves especiales. Lo primero a tener en cuenta es que debes elegir la gomina adecuada para tu peinado, por ejemplo, si lo que buscas es un efecto sencillo peinado-despeinado, un gel de fijación media será suficiente. En el caso de los peinados más estrictos necesitarás productos más fuertes.

Por otro lado, en el caso del cabello corto, para crear y fijar el movimiento en este tipo de cabellos es mejor optar por productos adaptados como las lacas. Si lo que quieres lograr es un efecto mojado, entonces debes depositar una nuez de gel de fijación media entre tus manos y trabajar los mechones según el efecto deseado, preferiblemente sobre cabello húmedo.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, fáciles de seguir y muy útiles, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *