Secretos de belleza básicos (Parte 1)

Hoy queremos comenzar con una serie de notas muy especiales, vamos a darte una serie de consejos de belleza básicos, son sobre diferentes partes de nuestro cuerpo. Se trata de puntos básicos que muchas veces olvidamos y son en realidad muy importantes en algunos casos, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!

Vamos a comenzar dando un consejo para que el perfume dure más, lo que debes hacer en este caso es colocarte crema hidratante en la piel y depués perfume. Verás como esto permite que la fragancia se impregne mejor en tu piel, se evapore más lentamente y por tanto, dure más. Por otro lado, tenemos un consejo también para el cabello, si quieres que este quede perfecto, suave y muy brillante entonces recomendamos que inviertas el lavado, es decir, aplica primero el acondicionador y luego el shampoo. Recuerda además hacer el último enjuague del lavado con agua fría.

Por último, te damos un truco natural para quitar el sombreado poco atractivo que a veces se nos hace en los codos. Lo único que debes hacer es cortar un limón por la mitad y pasarlo por la zona durante unos 10 minutos. Enjuaga con agua y repite por varios días, verás que comienzan a verse los resultados. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran ayuda y puedas lograr grandes resultados!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *