Secretos de belleza básicos (Parte 2)

En la nota anterior comenzamos a dar una serie especial de consejos de belleza, ya estuvimos viendo cómo hacer que el perfume dure más, que nuestro cabello se vea perfecto y que los codos no tengan manchas oscuras. Ahora continuamos con algunos consejos más muy fáciles de aplicar, ¡presta mucha atención!

A partir de los 20 años es importante que ya comencemos a cuidar nuestra piel para prevenir las arrugas, para esto la rutina de belleza resulta fundamental, debes cumplir con los pasos de la limpieza, tonificación e hidratación del rostro todos los días, así como una exfoliación una o dos veces a la semana. Verás como tu piel se verá muy luminosa y prevendrás las arrugas.

Por otro lado, si quieres una sonrisa blanca entonces te enseñamos un truco casero que te permitirá lograrlo, es muy comple, solamente debes comer fresas, aunque antes denes limpiar los dientes con ellas durante unos minutos. Al terminar, enjuaga tus dientes con agua. Por último, tenemos un tratamiento casero para la celulitis, simplemente mezclar granos de café molidos y aceite de almendras, colocar esta preparación en las zonas afectadas, cubre con un nylon adherente, después debes dejar por unos 45 minutos para luego enjuagar con agua fría.

Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, aunque no los únicos, te animamos a leer la próxima nota en donde te damos algunos más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *