Secretos de belleza (Parte 3)

En la nota anterior estuvimos dando algunos consejos básicos de belleza, ya estuvimos viendo consejos para el pelo, la piel e incluso para los dientes. Hoy terminamos con estos secretitos que muchas veces pasamos por alto y pueden ser realmente útiles, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar por enseñarte un remedio casero para las ojeras, un mal que suele afectarnos luedo de una noche mal descansada. Lo que debes hacer es colocar 2 sobrecitos en agua hirviendo durante pocos minutos, retíralos y llévalos al refrigerador hasta que se enfríen. Pon uno en cada ojo y déjalos reposar allí durante 15 minutos. También tenemos un truco para las pestañas, para lograr que estas sean fuertes y bellas, simplemente debes aplicar un poco de aceite de oliva o aceite de vitamina E en ellas todas las noches antes de irte a dormir.

Por otro lado, vamos a darte un truco para lucir más bella, es infalible: sonreir. Así es, nunca debemos subestimar el poder de una sonrisa, nos vemos siempre más agradables y bellas cuando estamos sonriendo. Junto con esto recuerda beber mucha agua, al menos 8 vasos diarios, así como hacer 30 minutos de ejercicio cada día y comer saludablemente, con muchos vegetales y frutas al día, para estar en forma y más sanas.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, fáciles de seguir y marcan la diferencia a la hora de cuidar de nuestra belleza, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *