Consejos para el cabello después de un chaparrón

Todas hemos sufrido en alguna oportunidad las consecuencias de un chaparrón, nuestro cabello queda arruinado, todo erizado y con las puntas para cualquier lado. Por eso, hoy queremos compartir una serie de consejos especiales que te ayudarán a mantener tu cabello liso cuando llueve, ¡presta mucha atención!

Tenemos varias opciones diferentes, la laca puede ser de gran ayuda cuando el cabello esté seco, así como la plancha una vez que se te ha quitado la humedad. Por eso, recomendamos tener siempre con nosotras una pequeña plancha de alisar al alcance de la mano. En caso de que tu cabello haya quedado realmente mojado entonces tenemos que tomar medidas diferentes, lo que proponemos es hacer un recogido sencillo. Lo mejor es hacerlo hacia atrás con una goma elástica en forma de moño de bailarina. Cuando el compromiso haya terminado, es mejor que sueltes el recogido para que el pelo se seque más rápido.

Por otro lado, puedes vaporizar laca sobre un cepillo y peinar el pelo. Si bien no quedará tan liso, al menos recuperará un poco su aspecto. Por último, si tu cabello parece graso después del chaparrón y no tienes cómo lavarlo con agua y champú entonces lo mejor es que utilices un champú seco, te ayudará a aguantar un día o una noche.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *