Consejos para eliminar puntos negros

Los puntos negros son un problema de piel sumamente molesto que arruinan nuestro aspecto estéticamente. Por eso, hoy te traemos una serie de consejos especiales que te ayudarán a eliminarlos, son sencillos de seguir y marcan la diferencia a la hora de cuidar de la salud de tu rostro, ¡presta mucha atención!

Por lo general lo primero que queremos hacer es quitarlos con nuestras uñas, sin embargo, esto no es recomendable, ya que dejamos marcas en el rostro y está lejos de ser una solución efectiva para deshacernos de los poros tapados. Lo mejor es prevenirlos, optando por hábitos de belleza diarios. Un aspecto fundamental, por tanto, es la limpieza de cutis, muy importante para mantener el rostro libre de las impurezas que causan los puntos negros, tanto las impurezas externas como las internas. Debes limpiar el rostro a la mañana cuando te levantes y a la noche antes de ir a dormir.

La correcta limpieza consiste primero en un lavado con un jabón que se adapte a tu piel, recomendamos los productos de limpieza con ácido salicílico. Y enjuaga con agua fría. En segundo lugar tenemos la exfoliación, esto permite eliminar las células muertas, dejando la piel mucho más suave, limpia y tersa. El tercer paso es la tonificación, para limpiar la piel profundamente. Y por último, la hidratación, fundamental para mantener el rostro limpio, terso, suave y rejuvenecido.

Siguiendo estos pasos podrás combatir este problema que tanto daña nuestra piel, ¡te animamos a tenerlo en cuenta!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *