Mejora tu vida sexual con estos ejercicios (Parte 1)

El ejercicio es una forma de cuidar de nuestra salud en todo sentido, ya que influye en todos los aspectos de nuestra vida, incluso nuestra vida sexual. Por eso, hoy queremos contarte sobre algunos ejercicios que son especialmente beneficiosos para esto, esperamos que estos consejos te sean de utilidad y puedas encontrar el tiempo para practicarlos.

El primero que queremos nombrar es el pole dance, este sin duda tiene gran efecto en nuestra vida sexual, ya que es en esencia un baile erótico. El practicarlo mejora nuestra autoestima, nos hace sentir más sexies y además dispara nuestro deseo sexual. Además, se trata de un ejercicio sumamente completo, el mismo fortlaece prácticamente todos los músculos del cuerpo; brazos, piernas, pecho, hombros, espalda. Al practicarlo quemamos unas 500 calorías paroximadamente, por lo que también nos ayuda a mantenerlos en forma, modelar la figura y ponernos en mejores condiciones físicas, lo que hace posible relaciones sexuales más largas, intensas y placenteras.

El segundo que queremos mencionar son las clases de salsa, las mismas nos permiten estar cuerpo a cuerpo con nuestra pareja, además de aumentar la atracción y el deseo sexual entre ambos. Además, en media hora de salsa quemamos aproximadamente 200 caloría. Estos eran algunos de los ejercicios que teníamos para contarte, aunque hay algunos más, no te pierdas la próxima nota en donde te hablamos de ellos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *