Mejora tu vida sexual con estos ejercicios (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre una serie de ejercicios muy especiales que nos permiten mejorar nuestra vida sexual. Los mismos no solamente nos permiten modelar el cuerpo a la vez que fortalecemos los músculos, sino también nos ayudan a ser más resistenes y tener más energía, así como conectar con la pareja, hoy te contamos sobre algunos más

Vamos a comenzar hablando sobre la danza árabe, este es sin duda uno de los ejercicios más sexis que podemos encontrar, nada más atractivo que ver a una mujer mover las caderas, un baile que suma muchos puntos en la previa y además nos pemrite gastar hasta 350 calorías. Otro que queremos mencionar es yoga, este nos enseña a respirar mejor y a relajarnos más fácilmente, tres cosas muy importantes para disfrutar más de la vida sexual.

Por último, queremos mencionar la aeróbica aerea, o también llamada gimnasia en telas, esta nos permite fortalecer los músculos y aumentar la flexibilidad como pocos, sin olvidarnos de la adrenalina que genera el estar colgada por los aires. Esta nos permite prepararnos para todas las posiciones sexuales del Kamasutra.

Estos eran los ejercicios que teníamos para contarte, esperamos que los mismos te sean de gran ayuda y puedas comenzar a practicar alguno, ¡no te arrepentirás!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *