Como aplicar correctamente la base de maquillaje

Hace tiempo que nos damos algunos consejos de maquillaje, por eso, hoy queremos darte algunos muy especiales sobre la base de maquillaje. Este es un elemento fundamental que nos ayuda a lograr una piel perfecta, aunque, siempre y cuando sepamos exactamente cómo aplicarla, por eso, hoy te damos algunos consejos que te ayudarán a hacerlo, ¡presta mucha atención!

Lo primero que debemos tener en cuenta es si elegimos la base que corresponde a nuestra piel, por tanto, el te aconsejamos que a la hora de probar una base lleves un espejito de mano y después de colocártela veas cómo queda a la luz del día. Esto es importante, ya que una tonalidad que tal vez queda perfecta bajo la luz artificial puede que se vea horrible a la luz del día.

Por otro lado, recuerda que las necesidades e la piel varían dependiendo de la época del año, si estás morena entonces quizás puedas utilizar una hidratante con color, una base un poco menos suave para el invierno y para el otoño y la primavera un tono intermedio. Además, antes de colocarla recuerda preparar tu piel, esto es fundamental para lograr buenos resultados. La piel debe estar limpia, tonificada e hidratada.

Por último, recuerda agitar antes de usar, ya que los pigmentos pueden posarse en el fondo y dar lugar a un acabado desigual. Además, para una perfecta aplicación extiéndea en tus dedos y colócala así, es mejor que con esponja. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, te animamos a tenerlos en cuenta!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *