Que tu cabello se vea siempre brilloso

Uno de los grandes problemas del cambio de estación es que por lo general en esta época nuestro cabello pierde brillo. Esto puede hacer que el mismo se vea sucio o sin vida, algo que altera mucho a nuestro look, por eso, hoy queremos darte una serie de consejos especiales que te permitirán lograr un cabello brilloso con un aspecto sano y hermoso, ¡presta mucha atención!

Lo primero que vamos a recomendarte es que comiences a utilizar mascarillas capilares, las mismas te permitirán mantener tu pelo hidratado en profundidad, un aspecto fundamental a la hora de devolverle el brillo. Algo importante, si tu cabello es fino, lo mejor es que no abuses de ellas. Por otro lado, es importante que despegues las raices del cuero cabelludo, para esto coloca la cabeza boca abajo y utiliza los dedos para despegar el pelo.

Por último, recomendamos que apliques productos de peinado para inflar la fibra capilar. Por ejemplo, puedes emplear una espuma de peinado sobre el cabello mojado, esto te permitirá lograr volumen además de que tu peinado dure. También es fundamental que trates a tu cabello desde adentro, es decir, a través de los complementos alimentarios, esto te aportará todas las vitaminas necesarias para el correcto crecimiento del cabello.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, te animamos a tener en cuenta estos consejos y esperamos puedas lograr grandes resultados, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *