Algunos diuréticos naturales

Uno de los grandes problemas que tenemos las mujeres es la retención de líquido y la hinchazón abdominal. Por eso, hoy vamos a ayudarte a combatirla a través del consumo de diuréticos de esta forma podrás verte y sentirte mucho mejor, sin incomodidades y más bella que nunca, ¡presta mucha atención!

Uno de los grandes diuréticos es por supuesto, el agua, por lo que es importante que bebas al menos ocho vasos de agua al día, esto te ayudará a estimular la micción, y evitar la deshidratación; también es eficaz para las personas que padecen retención de líquidos. Otro alimento que queremos reccomendar es el limón, el mismo funciona como un diurético natural, se utiliza para tratar infecciones del tracto urinario, e induce a la micción. Se recomienda especialmente para aquellas personas con ácido úrico altos, como aquellas con artritis o reumatismo.

Por otro lado, tampoco pueden faltar las frutas, estas nos aportan minerales, vitaminas y antioxidantes para el buen funcionamiento del sistema inmunológico, destacamos especialmente a la piña, arándanos, sandía o peras, que tienen un efecto diurético natural. Por último, queremos mencionar también a los vegetales, especialmente el apio, espárragos, pepinos y alcachofas, estos se destacan por su gran contenido en agua, lo cual es muy importante para mantener a nuestro cuerpo limpio.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas cuidar mejor de la salud de tu cuerpo, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *