Pedicura en unos minutos

Con la llegada del verano todas queremos lucir pies bellos y sanos, por eso, hoy te traemos la solución ideal. Te enseñamos a lograr una pedicura exprés sumamente sencilla que obra milagros. Así podrás lucir sandalias y zapatos abiertos sin problemas, muestra tus últimas adquisiciones en calzado veraniego.

Vamos a comenzar realizando una exfoliación, de esta forma retiramos las pieles muertas que se han ido acumulando, y limamos las durezas. Una vez que hayas hecho esto deberás aplicarte crema hidratante en los pies, sobre todo en la zona de los talones, ya que es donde más se seca la piel y el aspecto es más desagradable. El siguiente paso será tratar las uñas, el paso fundamental es pintarlas, escoje un esmalte de secado rápido, así ahorrarás tiempo en tu pedicura.

En caso de que no tengas un esmalte entonces puedes aplicar un brillo, lo importante es darle un poco de luz a nuestros pies, de forma que no luzcan apagados y tristes. Verás como con estos pocos pasos los mismos ya cambian y comienzan a verse muy bellos. Estos eran los consejos que teníamos para ti, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *