Algunos tips de serums

Hoy queremos hablar sobre un producto muy especial que suele obrar milagros en nuestra piel y cabello, se trata de los serums. Estos son productos que suelen darle un buen empujón a algunas partes de nuestro cuerpo que pueden verse apagadas y deshidratadas, los mismos tienen múltiples utilidades. Hoy queremos darte algunos consejos sobre esto, de forma que puedas sacarle el máximo provecho a este producto y cuidar mejor de la salud de tu piel, ¡presta mucha atención!

Por lo general cuando hablamos de serums pensamos especialmente en sus cualidades para ayudar a hidratar la piel en profundidad. Sin embargo, los serums pueden hacer mucho más que esto, por ejemplo, podemos lograr con ellos un maquillaje reafirmante. Puedes añadir unas gotas de sérum de acción lifting a la base de maquillaje habitual y así lograr mejores resultados.

Además, estos productos son un buen regalo para los hombres también, ya que ayudan a hidratar aportando agua sin dejar sensación grasa. Son también excelentes para los viajes en avión o los ambientes muy secos.  Mencionamos también que los sérums antimanchas no sirven sólo para el rostro, sino también para manos y escote, donde resultan muy eficaces. 

Por último, si tienes problemas de bolsas en los ojos entonces recomendamos que apliques unas gotita de un sérum reafirmante en el contorno del ojo, verás como aviva la mirada.  Te animamos a utilizarlo de estas formas, ¡los resultados son muy buenos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *