Estrías en el embarazo (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales para mujeres embarazadas, estuvimos viendo que un problema muy común de esta etapa son las estrías. Hoy te enseñamos a combatirlas, de forma que puedas cuidar mejor de tu piel y que esta no se dañe, sino que se mantenga sana y bella.

Vamos a comenzar hablando sobre la comida, durante el embarazo es muy común que nuestro apetito aumente y subamos de peso, esto en ocasiones sucede porque muchas personas siguen el mito de comer para dos. Si bien es importante alimentar al bebé y que consumamos más calorías, lo cierto es que estas deben ser de comidas nutritivas y saludables, no grasas. Esto te ayudará a subir de peso de forma gradual y después te será más fácil volver a tu peso original.

Por otro lado, es importante que consultes con tu médico sobre cómo deshacerte de las estrías una vez que hayas tenido a tu bebé. Una de las opciones por las que muchas optan es la cirugía, aunque este es u último recurso. La cirugía laser no remueve las estrías completamente, pero puede ayudar a que vayan desapareciendo poco a poco. Esto era lo que teníamos para compartir, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *