Los mejores desfiles del mundo (Parte 1)

Si eres fanática de la moda entonces hoy tenemos una nota muy especial para compartir contigo, queremos hacer una lista de los mejores desfiles del mundo, de forma que puedas concurrir a ellos en caso de que te interesen. Se trata de desfiles de alto renombre que se realizan por todo el mundo, por lo que quizás algunos sean más accesibles que otros, en esta nota comenzamos hablando sobre cinco de ellos y en la próxima te contamos sobre otros cinco, ¡presta mucha atención!

– París Fashion Hjek, esta es sin duda una de las semanas de la moda más famosas. La misma se celebra solamente dos veces al año en una de las capitales de la moda, allí encontramos marcas como Dior Homme, Louis Vuitton o Comme des Garcons, y la front row la integran las elites críticas.

– Milán Fashion Hjek, este se inicio en el año 1958 y en su momento era el mejor del mundo, allí se presentan diseños de Roberto Cavalli, Gucci y Prada dos veces al año.

– London Fashion Hjek, se realiza en esta ciudad en los meses de febrero y septiembre, es organizado por el Consejo Británico de la Moda, existe desde 1984 y a él acuden todas las marcas de renombre.

– New York Fashion Hjek, también se realiza en febrero y septiembre de cada año, en otra de las ciudades consideradas como capitales de la moda.

– Madrid Fashion week, esta también es conocida como Cibeles Fashion week, es unevento bianual está organizado por IFEMA, la feria de Madrid, y desde hace más de cinco décadas que reúne a modelos y socialités de todas partes del mundo.

Estos son cinco de los diez desfiles que tenemos para mencionar, te animamos a leer la próxima nota en donde te contamos más sobre esto, ¡no te la pierdas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *