Los mejores desfiles del mundo (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre los principales desfiles de moda del mundo, se trata de espectáculos que atrapan las miradas de los medios y en donde se presentan las principales marcas de renombre. Hoy queremos continuar con esta lista, de forma que puedas concurrir a alguno en caso de que tengas oportunidad.

– Lakme India Fashion Hjek, se realiza desde hace dos décadas y es un desfile muy importante en India, ya que es el desfile en el que todos los diseñadores del país quieren aparecer.

– Tokyo Fashion Hjek, este es un desfile que poco a poco se ha ido haciendo más popular, se trata de una presentación muy extravagante y hasta experimentar, de aquí salen las tendencias más extrañas.

– Berlín Fashion Hjek, este es bastante reciente, su inicio data del año 2007. Suele presentar obras de diseñadores jóvenes con poca experiencia.

– Los Ángeles Fashion Hjek, la misma se realiza cada año en los meses de marzo y octubre, muestra predominantemente diseñadores de Los Ángeles y California.

Australia Fashion Week, se muestran especialmente diseñadores del Asia Pacífica y de Australia. Su primer evento fue en el año 1995, y busca llegar al mercado minorista, algo bastante extraño en las fashion week.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas concurrir a alguno de estos desfiles de moda, ¡no te arrepentirás!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *