Combate las líneas de expresión

Una de las grandes preocupaciones de las mujeres son las arrugas, todas queremos huir de ellas, algo que resulta muy difícil porque está en nuestra propia naturaleza. Lo que sí podemos hacer es endentecer su aparición, hoy te damos algunos consejos para lograrlo con las líneas de expresión. ¡Esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad!

El primer ingrediente que vamos a recomendarte es la clara de huevo, esta es excelente para disimular las arrugas de la frente, lo único que debes hacer es aplicarla como una máscara en tu frente y arrugas. Hazlo regularmente durante dos meses y verás mejores resultados en tu piel. Recuerda que el huevo está lleno de vitaminas que nutren a tu piel evitando la formación de arrugas. Otro producto muy beneficioso es el aguacate, en este caso debes pisar el aguacate hasta que quede una pulpa y ponértela como mascarilla en el rostro una vez al día.

Por otro lado, recomendamos además el aceite de oliva, conocido especialmente por sus cualidades hidratantes, debes colocarlo así como aplicas tu crema del rostro diaria, verás como ayuda a disimular las arrugas. Para terminar, recomendamos que prepares una mascarilla para el rostro casera con limón y crema de leche. Deja que la máscara se seque por 10 minutos y luego lávate la cara como haces normalmente.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran ayuda y puedas lograr grandes resultados.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *