Receta casera para el cabello seco

Durante esta época es normal que nuestro cabello se seque un poco más de lo normal, debido al sol y la sal de mar en caso de que ya estemos yendo a la playa. Por eso, hoy queremos contarte sobre un truco que te permitirá mantenerlo fresco y saludable, se trata de una mascarilla casera sumamente sencilla de preparar y con productos naturales, ¡anímate!

Esta mascarilla tiene muchas ventajas, al ser natural no tiene químicos, por lo que no le añadirás toxinas a tu cabello, además, al ser con productos que seguramente tenemos, resulta muy económica. Para crearla vamos a ir añadiendo algo de aceite de oliva a un aguacate muy maduro bien machacado. Debes crear una pasta, la cual después dejarás actuar sobre tu pelo durante al menos una hora. Recomendamos que lo cubras con un gorro de ducha, concentrarás el calor y potenciarás su efecto. Después, lava tu cabello con agua caliente y tu acondicionador habitual.

Por último, si lo que buscas es un truco casero para mejorar el aspecto de tu melena, entonces puedes aplicar aceite de oliva tibio sobre medios y puntas, es importante que no lo coloques sobre la raíz. Una vez que haya pasado la media hora puedes lavarlo dos veces con agua caliente y usa tu acondicionador habitual. Esto era lo que teníamos para compartir, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas lograr buenos resultados, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *