Una mascarilla para puntos negros

Hoy queremos hablar sobre uno de los problemas más odiados, los puntos negros, estos suelen afectar mucho nuestro aspecto y a veces cuando los queremos quitar terminando lastimando nuestra piel. Por eso, hoy te enseñamos a preparar una mascarilla que te permitirá eliminarlos, es muy sencilla de preparar y promete grandes resultados, ¡te animamos a intentarla!

Lo primero que debemos tener en cuenta, es que para eliminar los puntos negros debemos llevar una rutina de limpieza específica y diaria, y no saltársela nunca. Además, recomendamos que utilices cremas hidratantes todos los días y productos de maquillaje no comedogénicos, de esta forma evitarás que tus poros se obstruyan. Esto lo complementaremos con una fantástica mascarilla de piña, muy sencilla de preparar, solamente necesitarás miel y piñas. Vamos a mezclar una cucharada de miel y otra de zumo de piña, mezclando ambos ingredientes hasta conseguir un producto homogéneo.

El siguiente paso será realizar nuestra limpieza de cutis habitual y después con el cutis seco colocar la mascarilla por todo el rostro, evitando la zona de los ojos. Dejamos actuar un cuarto de hora y retiramos con abundante agua fría. Muy sencilla y efectiva, ¿Qué dices, te animas a prepararla?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *